Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog

EL OFICINISTA Y LA COMUNICIÓN

Posted on by MIRTA ZABALETA MUÑOZ

Los aspectos que ustedes consultaron sirve para analizar la trascendencia de la comunicación en el administrador de oficina. La gama de actividades que desempeña los hace en esencia unos comunicadores. Destreza que es imprescindible desarrollar. Cuando así ocurre el oficinista realiza su trabajo en forma agradable, fuente de desarrollo y de muchas oportunidades. De otra manera se le convierte en dificultad y fracaso.

El oficinista sentado en silencio en su escritorio, no es la persona ejecutiva y dinámica. Aparece en plenitud de sus facultades en el momento en el cual se comunica con los demás, da informes y mantiene la iniciativa. Parte insustituible de una persona es su capacidad de expresión, potencializada en la relación con los otros. Quiere decir que la cmunicacón nos realiza. (Alonso Aristizábal E.)

Comment on this post

Secretariado Ejecutivo en Medellin 08/14/2013 15:03

Siempre he creido que estudiar Secretariado Ejecutivo es una oportunidad que no muchas carreras ofrecen, ya que no se enfoca en un tema particular, sino que brinda la oportunidad de aprender demasiado de muchas otras carreras.
Las personas que hacen esta carrera tienen siempre una respúesta a cada una de los problemas de las empresas.