Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog

BIENVENIDOS A EVENTOS EMPRESARIALES

Posted on by MIRTA ZABALETA MUÑOZ

Los aspectos a desarrollar en este módulo pretenden demostrar la transcendencia de la Secretaria en los Eventos empresariales. La gama de actividades que desarrolla en la organización de los eventos empresariales la hace, por esencia, una líder y una comunicadora, destreza muy importante y que debe desarrollar.

Cuando la secretaria desarrolla las competencias para organizar los eventos, su trabajo se vuelve agradable, fuente de desarrollo y de muchas oportunidades.

Un evento empresarial: Es una reunión de personas que conlleva un motivo en particular, los eventos son una herramienta de comunicación, debido a que permiten transmitir información, conceptos, sentimientos, modelos de trabajo, establecer contacto directo con los clientes potenciales, introducir nuevos productos o servicios y crear nuevos sistemas de promoción y comercialización.[1]

En una empresa nada sucede si no hay comunicación además de haber una relación positiva entre la calidad de la comunicación y los resultados.

De allí que las secretarias se preocupen por hacer positivos y eficaces cada uno de nuestros encuentros empresariales, porque de eso dependen los resultados y la imagen de la empresa. Esto quiere decir que nuestras relaciones de trabajo, como reuniones, almuerzos, cocteles, seminarios, talleres, foros, etc. tienen implicaciones muy serias, tanto para el que las organiza, como para los invitados

[1] http://eventosempresariales.foroes.org/t32-eventos-empresariales

Comment on this post